Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012


AYUDA DE LOS ATAQUES DE LOS CORRUPTOS SATANICOS FARSANTES DE BAJO NIVEL EN LA SOCIEDAD  TODOS
ESTOS SATANICOS  MAZONES  AGREGADOS A LA CORRUPSION  NACIONAL E INTERNACIONAL EN ESLAVONES MAS ALTOS YA QUE SE RESISTIO A  DAÑAR  A LA SOCIEDAD PERO CONVERTIDO A TRAVES DE PARAFILIAS Y FALACIAS  E HIPNOTIZASION A ESCLAVO IGUAL QUE QUIEREN Y AHN QUERIDO HACER CON MIGO lanzadome sus problemas y parafilias  por lavado de cerebro colectivo y parasitandome destruyéndome también y las fuerzas constructivas de la humaninidad a mi me habían pensado prostituir por que no soy genio y  no tengo mucho dinero con basura de su secta ,  me han parasitado desde hace años y ahora yo conciente  que hando viviendo  normalmente los he mandado a la mierda aunque se las arreglan para fastidar y me han lavado mas fuertemente le cerebro en estos dos días  me parasitaron criminales sádicos mazoquistas entre estos BORIS KARPOV y KASPAROV además de BORIS SPASKI  jugadores mundiales de ajedrez y OTROS SATANICOS SECTISTAS de bajo nivel en la organización  de la secta de los mazones  trabajando para que lo torturaran también grupo televisa y televisión azteca entre mas basura nacional  aportaron todo lo que pudieron para  destruirlo y a mi también y otros humanos no criminales   y a mi me chantajearon para abandonar el trabajo o iniciar mi actividad criminal en el lavado de cerebro colectivo  si no me unia a su secta de basura  inducido  en ese nivel  por la asquerosa satanica caníbal de  no muy alto coeficiente para ese nivel  de nacionalidad francesa y otra sbasuras que unidos en parafilias atacaron para matarme y torturarme asi indujeron  factores para que estos satancios normales y de coeficiente normal pudieran   esconderse con datos  de otras personas  también me torturaron a mi con ayuda de esta tecnología  de ataque invisible  pero solo programaron y cerraron las probabilidades de variación de la sociedad para que me torturaran en el futuro y con eso  contaminar la mente de los ciduadanos niños  adolecentes ancianos etc  asi que supongo me torturaran los mazones  en el futuro por eso escribo esto para que se sepa que hacen los FARSANTES SECTISTAS MAZONESy por que los debemos quitar de las instituciones de estado de la sociedad mexicana en lo nacional y deben ser quitados de las instituciones internacionales de gobierno y de los gobiernos son criminales  peligrosos y satanicos ,me safe de esa por farsa
de  la mazoneria y la opción de gobierno que dieron con los satancios mazones panistas por actividad de su opción priista criminal de muchos años pero  grupo televisa y otros satánicos endeudados hasta los intestinos con  los canivales de
mayor gerarquia (banqueros internacionales) y mas con la sociedad por infringir por tanto tiempo  las leyes internacionales y nacionales  tienen el problema de ser SUPER CRIMINALES  LUCRANDO EN LA SOCIEDAD MEXICANA CON UN RECURSO QUE NO LEs PERTENECE A UNos CRIMINALES : LA CONCESIÓN DE  LUCRAR CON TELECOMUNICACIONES EN EL PAIS por eso   me quieren matar  por que sabeque la sociedad sabiendo esto los  undiria al aplicarles todo el rigor de la justicia por pederastas asesinos  violadores lavadores de dinero narcotraficantes  canivales  cobardes criminales  torturadores y mas basura que hacen y que ni me puedo imaginar  y ya han asesinado a muchas personas y siguen corrompiendo a otros para quedarse en el poder y destruir con falacias y farsas y ataques criminales.  23/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario