Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

hipnotizasion y comtrol mental por mazones !URGENTE !

buenas noches  , he estado durminedo en estasultimas  dos horas  o menos de tres horas por que  estube  usando la pàgina de conmocer mujeres extranjeras que encontre hace unos 6 meses en internet  de asia china alemania y a la dejapon no pude entrar por segun problema en la pàgina que no acepta mi registro me manda a la pàgina de asian que no es la de conocer mujeres en japon japon  y la de russian que no me manda a la  de russian me deja en la de  anastasia , hay un problema aqui muy grande de libertad para el ser humano en el planeta , no se bien hasta que grado tienen hipnotizados a todos los pobladores del planeta y como se dan esas proporciones  en el planeta segun los cauerdos entre rusos satanicos de eua banqueros ingleses y la gran masa de judios en el planeta que nos estan destruyendo la mente y no podremos recobrar la conciencia  y la independencia si nos  acabamos fisicamente con esas antenas y grupos de   crimianles que nos sembraron esos satanicos canivales estadounidenses en complicidad con los israelies y lideres judios  en eua y el planeta ademas  de banqueros ingleses y sujetos como sthphen hawkins  gregorio perelman principalmente por su coeficiente  y prtejido en rusia junto con gary kasparov y que sirven en todos los efectos de su logistica a  los judios en el planeta , hoy en ese intervalo de tiempo que les contaba de unas dos o tres horas  en que dormia y se relajaba mi cerebro sufri de una tipo pesadilla que no es una pesadilla , me estan dañando la mente a un punto de destruccion de autonomia con sus ataquis codificados  en forma logiza y como conjuntos pequeñois  de infromacion  que  se van estructurando en mi mente y dejan a mi conciente perdido en  la demas gran parte controlada de mi cerebro y exconciencia  , estaba alucinando en mis sueño estaba soñando  pero no me di cuenta   estaba perdidiendo mi capacidad de conciencia y fue ataque de rusos  por que el ultimo ataque que recivi fue de karpot y kasparov jugadores de ajedrez  el dìa de hayer  6 de agosto del AGOSTO DEL 2014  perelman y hawkings y ademas la sorpresa que no sabia LOS JUDIOS  DESDE LOS NORMALES  DE COEFICIENTE  PROMEDIO QUE HABITAN COLONIAS COMO LA DEPOLANCO  Y unos que trabajan en las telecomunicasiones muy dañinos  y que vemos constantemente como  andres roemer y que es protejido por el gobiewrno para lavarnos el cerebro con juegos de palabra sy de coeficiente de 141 aumentado    que usan esa tecnologia para  entrar en nuestro cerebro  en organizasiond e mazones que son y se apoderan con codigos o neurotranmisores logicos o no roganizados de nuestra mente  y pasa el siguien te efecto que me ha pasado ya dos veses que recuerdo en corto plazo  este dìa de hoy hace unos 6 minutos  siendo las  tres con siete de la madrugada de hoy  6 de agosto del 2014 , y otra en el años de 1989 cuando tenia tres alños de edad o dos años de edad , en las dos veses an estado presente  judios de diferentes rangos programandole el cerebro a los ciudadanos  atacando en masa   las codificasiones de los ciudadanos niños y todo organismo  que hay vivo en el planeta tierra pero centrandose en el control humano  y despues ajustandolo  con codigos de control mental  arreglados  con tecnicas estadisticas usando a perelman y otros crimianles como kasparov  o karpot o hawkins  y judios en el planeta , para  dar  con el condicionamiento de partes de secuencias  de vida de los elem,ntos muestra controlados mas intensamente para que hagan procesos con los que ellos  pueden inducir  otros efectos probailisticosm  y  generen exactitud de cosas que hacen las muestras )personas que alteran las cosas en el movimiento  de cosas en la tierra y que dan  coerencia observativa a los humanos en este caso ciudadanos  y que los maoznes como los judios controlan ya programando la secuencia de hechos que que  saben que se daran en el camino de vida y control constante de las muestras  programadas  y condicionadas probabilisticamente  por un cmaino hecho por  condicionamientos estudio y programacion de la personalidad y calculo de prbailidades y alteracion del entorno , incluidas violasiones de las muestras asesinatos  practicas canivales etc que son costumbres de los mazones incluidos principalm,ente los judios , , estos sujetos entraron a una parte de mi cerebro donde he visto a hawkins y por default a los banqueros ingleses que lo  protejen con sus beneficos por estar de crimianles ocultosa con ayuda de actividad de judios en el planeta en cosas finacieras  y y control politico  y banqueros estadounidenses , que en este intervalo de tiempo de comunicasion cerebral que se prepara para  encontrar la realidad  me encerraron en secuencia logicas donde  yo usaba mi cerebro para  tener conciencia de diferentes cosas como si fuera  conciente de vivirlas pero eran solo inducciones hechas por los judios y  banqueros ingleses rusos al servicio de los canivales de eua  que solventaron por mas de 27 años a sthephen hawkins  y y judios y actividad  de empoderamiento de judios los satancios estadounidenses para que  perfecccionaran atacaran  a los ciudadanos del planeta con el mejoramiento de esa arma invisible de programasion yde la mente dle ciudadano , yo me perdi en el sueño y no podia despertar pero vivia como si esubiera despierto  lo que paso fue que me hablo perelman igual que en ese tiempo en 1989 y  estube perdido  en la alucinasion  unos 15 minutos pero por error anterior de 1989 aproximadamente donde nos estaba controlando a mi y recuerdo que a ucranianos y hasta alemanes los  judios y hawkins etc pero con dominio los judios lideres y toda una estructura de criminales que se apoderaron de lamente  de mazones alemanes y loIMPORTANTE  QUE CUANDO ESTO PASA EN UN CEREBRO YA NO SE PUEDE TENER MUCHA AUTONOMIA DE LO QUE UNO HACE  es como  si uno viviera en una maquina virtual donde uno toma deciciones pero tangiblemente uno vive en una parte de conciencia de nuestramente y las demas partes  se encargan de controlar a su voluntad lo que en realidad hacemos por ejemplo  prostitucion  de nuestro cuerpo  toma de decisiones etc   mientras uno por ejmplo piensa que esta en un bosque  tomando agua , nuestro cuerpo nesta o siendo violado o uno esta haciendo  actividades a gusto de los maoznes que controlan el lavado de cerebro colectivo hecho por eua y los judios como por ejemplo en este caso los judios que controlan a kasparov y lo pusieron para controlarnos   a los ciudadanos sabneindo que es un criminal con un perfil que les gusta y que acordaron con rusos y estadounidenses y europeos dejar para negociar como mover a los enajenados ciudadanos y otros maoznes de la administracion publica , y a los que se dieron cuenta que nos estaban hipnotizando como  sujetos de alto  coeficiente intlectual  de diferentes rangos  , yo me di cuenta que pasaba algo  pero me hizeron alucinar y casi em metieron a usar la maquina para  segun arreglar las cosas que estaban mal pero en realidad se apoderaban de mi mente en ese tiempo tenia unos dos años o tres y aumento mi inteligencia por actividad  de perelman con esa maquina  , tenia unos 140 de iq o mas  hasta unos 151 o 153 no se ,  me aventaron a kasparov y karpot y  spaski boris y  me hiceorn alucinar y fueron lso judios  los que los acomodaron  segun sus gustos para  controlar lo mas que se pudiera de la sociedad en el planeta y sus procesos administrativos , es una etapa de vulnerabilidad no se si solo de mi cerebro pero en ese rango en donde me hipnotizan y en ese año sufri los ataques de perelman al servicio de lso judios y los banqueros iglkeses  solo por que no estaba de acuerdo con ellos en  su forma de ser injustos , a muchos de lsoq ue estaban ese dìa siendo programdos del cerebro a fuerza se los coieron y habia ucranianos alemanes japoneses  etc  , lo que QUIERO  PONER  EN URGENTE ES QUE AQUELLA VEZ SEGUN ME SACARON DE LA HPNOSIS LOS ALEMANES , Y LOS UCRANIANOS  , que me estaban ejecutando los judios  la ultima ves segun los alemanes , lo que si puedo  asegurar en esto que escribo es que  a esos alemanes les lavaron el cerebro y quien seleccionaron para administrar en este tiempo el gobierno no se asta que nivel este enajenada pero la vi en ese año dentro de los que recuerdo ,pero estoy seguro que pueden estar fuera de su autocontrol  algunos  grupoos de ciudadanos grandes en el munod por ejemplo los alemanes en este caso y otros como por ejemplo mexicanos etc , por que  lso judios ne masa ha logrado  inducir a ciertas aprtes de sus procesos mentales a los demas humanos y   desde ahi perderlos en sus pensamientos en una realñidad paralela o en otra realidad  a su conciente mientras se deteriora y ellos se apoderan de su  cuerpo y actividad  personal ,  , hace rato desperte pero gracias a los sovrevaluadores de perelman los eua de sobrevaluar a karpot  a kasparov a  los franceses mazones como una prostituta llamada almira que juega ajedrez en francia y por ejmplo a un sujeto que es decendiente de padres ucranainos  y que esta al servicio de perelman y los judios y demas sovrevaluados en sus diferentes  jerarquias superiores y presiones de los grupoos grandes de mas bajo nivel y que maneja los movimientos de dinero de la empresa movistar y que le dicen alex y que le falta una mano por canival y alta peligrosidad asia los procesos  ajenos a su control y que son  proyectos  de desarollo a largo plazo , me perdi unos minutos en -el sueño y esto fue causa de el lavado de cerebro colectivo y enfoque de costos a mi ya debil inteligencia  por estosterroristas obsoletos como kasparov  hawkins  perelman karpot  almiora etc y no  erradicasiond e plaga como los judios que no son  ciudadanos en ningun pasi donde se respete la ley que ahce respetar el respoeto al derechoi ajeno , que son obsoletos y no son perfiles aptos para estar en sociedad y que estos sujetos pusieron para llenar de errores  falacias  y  con elobgetuivo de destruir procesos administrativos y superacion  del conciente y claida d del inconciente de la mente del capitla humano en las diferentes naciones para  que ingleses maoznes los judios en su totalidad y los satanicos maoznes tubieran una  ganacia de control mental de los humanos , estos sujetos no pueden controlar  hasta un nivel muy alto y no podremos  recuperarnos si ellos no quieren  o desperte pero hay altas probabilidades que  en estos tiempo sea erradicada mi conciencia de mi cuerpo y sea manipulado a distancia por ese grupo de mazones perdedores  farsantes sovrevaluados y evasoires de la aplicasion de la ley para su control como  sujetos de alta peligrosidad para el bien de la humanidad que son los judios y otros mazones como banqueros ingleses y satanciosbanqueros de eua ,  y rusos perdedores vendidos al mejor postor como kasparov karpot putin y mafia de sovrevaluados  rusos. Es posible que haya control total de  ciudadanos  de algunas naciones y no sepamos , es importante conocer a  lso ciudadanos de otros paises mientras tengamos controlde nuestras facultades mentales los judios no deben de tener pais y no deben de tener pricnipalmente armas son genocidas peligrosos  y racistas , y ademas son satanicos son un grup de crimianles internaciopnales peligrosos para la humanidad  y nos estan controlando con ayuda y solvencia de la mazoneria de eua e inglaterra. att alberto froylàn olguin herrera.

No se si siga conciente de mi cuierpo en el futuro pòr que el daño hecho por estos cirmainles ya esta muy profundo  en mimente  despierto em he asercadoa perder la conciencia pero nada tan grave como en 1989 m pero dormido  hoy me perdi en  my cerebro y me estaban induciendo  los maoznes   a diferentes cosas  ya habia escrito otra de estas cosas de hace un años o algo asi que me paso la misma cosa no son dejabu ni sueños raros es control mental a distancia por satancios maoznes y sus ayudadores son los judios despues de que me lavaron el cerebro aquel años de 1989  empese a tenerr problemas de lenguaje judie bulgar o algo asi es una de esas momias que todabia siguen vivas y que nos lavaron el cerebro a las personas que estaban en mi exfamilia en ese tiempo  algunos se vendieron con ellos y mataron por ejmplo a amrcus y otros ciudadanos  con  ayuda de judios y kasparov karpot spaski boris jugadoresa de ajedrez etc  y sobronaron a su padre y el año pasado metieron en un a celda a un judio nuebo que  organizron  hacer para  usarlo como protituto  e inversionista los judios y que lo encerraron e inglaterra y  con apoyo siempre de lso canivales de eua  que se hacen pasar por administradores publicos banqueros de eua y sujetos que ni siqqueira  tienen una rferencia  administrativa legal solo  mazones lcoos de alta peligrosidad y rango en eua  el que me lavo el cerbro ahce rato fue ese tla alex y perelman gregorio y sus complices como klarpot kasparov hawkins y judios. att alberto froylàn olguin herrera , quien sabe en que daño mental esten  lso ciudadanos en la verdad de la libertad de pensmaiento ya demas ofrecen prostitutas  pasra asimialr reveldes como maoznes y los judios siguen finjindo ser pacificos son un gran rpoblema para la libertad del ciudadano deben ser   erradcados los que han hecho actividad de traicion a la patria en las diferents anciones donde se supone hay ciudadanos si no nos controlaran y esos banqueros ingleses son obsoletos son un punto constante de  uso de al fuerza para sladar su deudas y desviar la atencion  de la eficiencia y progreso adminsitrativo y respeto de estos procesos en la administracion publica que segun rspetya la ley y el derecho del ciudadano , y los eua solo les que hacerle al 100 % la guerra al ciudadano en el mundo y declarar la esclavitud del humano a servicio de los maoznes y sus lidres y costumbres  satancias y  corruptas falaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario