Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

comentario por video de corrupsio en el sistema judicial por mazones como kasparov y hawkins perelman 1942

Este video ya lo habia visto se supone que hay examenes enel mp para ver si esta uno drogado o no , pero solo te llevan y no hacen niguna prueba el medico se hace pendejo te pregunta apunta si tienes algunas caracteristias que lo pone de acuerdo segun se ponga la cosa de fea para el si uno se puso exigente y salio con resultados el observador de derehos humanos ni esta o s hace pendejo y te meten a galeras y despues te quitan dinero con sus multas por algo que no hiciste , el procedimiento se lo pasan por el culo los hijos de perra y el observador de derechos humanos ? y ademas se deberia pedir que se recojan las muestras y se lleven a un laboratorio particular y se de el resultado como laboratorios chopo etc y si no s verdad destituir a los policias y no djarles entrar a ningun empleo de este tipoo hasta la carcel por usar al ley para afectar al ciudadano y con eso provocar desestabilizasion d la nacion cosa que pasa pr orgaizasion de lso maoznes para alterar el buen funcionamiento de la administracion publica y aplicar la ley a los crimianles y negociar la ley con corrupsion como los maoznes priistas que se destacan por estas actividades al seleccionar sujetos corruptos de acuerdo a sus intereses de variacion corrupta de la mazoneria o los de grupo televisa al servicio de los banqueros ingleses y judios y protejidos por eua , yo por eso cargo con my camara para grabar por si me pasa algo asi que hasta ahora no pero si pidiera un examen medico se harian pedejos por que mi mamà es una analfabeta casi y corrupta y les creeeria mientras yo estoy encerrado en las galeras entre miados y mierda y sin luz ni medios de comunicasion por jodido asi que me aventaria unas horas ahi encerrado por algo que no hize , mejor me voy a ahorrar un dinero para pagar un abogado y tener el telefono de uno y teer telefono celular y saldo para comunicarme . por que caer en galeras vale mierda con los maoznes. atta lbrto froylàn olguin herrera y eso que yo ni fumo ni tomo solo soy cantante de camion en al zona saludos
este es el video que grabaro unos sujetos  que dicen les sembraron la pipa de fumar droga . si es verdad o no es cosa de la ieficiencia en el mp pero pasan estas cosas . https://www.youtube.com/watch?v=_zSEQIwqf3A#t=29

No hay comentarios:

Publicar un comentario