Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

si A ESTE SUJETO SE LE HIZO CHICO EL CULO POR DECIR ESTO Y DESPUES NO AGUANTAR LOS EFECTOS DE DECIR COSAS CON BASES DE DEFENSA CIUDADANA A MI NO

¡
si A ESTE SUJETO SE LE HIZO CHICO EL CULO POR DECIR ESTO Y DESPUES NO AGUANTAR LOS EFECTOS DE DECIR COSAS CON BASES DE DEFENSA CIUDADANA A MI NO Y PONGO SU FOTO O PROPAGANDA DE IZQUIERDISTAS AFILIADO A ALGUN PÀRTIDO O DE AGACHON. Y MIS COMENTARIOS PARA QUE LO COMPARTAN Y CHEQUEN EN QUE SITUASION SOCIAL VIVIMOS LOS CIUDADANOS , PROPONGO CARCEL PARA TODO SUJETO INICIADO EN ESTO DE LA AMZONERIA Y QUE TRABAJEN COMO MANO DE OBRA DE BAJO COSTO EN ESTE TIEMPO PARA HACER SUSTENTABLE Y ESTABILIZAR EL MERCADO Y NUESTRA SOBERANIA PROTEJIENDO HASTA DE SUS PROPIOS PADRES A LOS NIÑOS QUE SE EDUCAN EN SU EDUCASION SOCIAL QUE SON LOS FUTUROS CIUDADANOS DE ESTA NASION QUE TIENE QUE RESPETAR EL DERECHO AJENO Y DEFENDER EL DERECHO DE LOS CIUDADANOS NO DE LAS GANACIAS DE CRIMINALES. PARA ESO NESESITAMOS TECNOLOGIA Y EDUCASION PÙBLICA MUY GRATUITA Y DE CALIDAD.




dile a los antorchistas , a los dulceros de los camiones , a los tianguistas , y las organizasiones civiles de magnus karlsen y los maoznes ucranianos y europeos y a los judios que dividen su voto como buenos hijos de puta farsantes.

todos son mazones por eso hay que hacer organizasiones civiles buscar candidatos aptos entrre los ciudadanos y votar por ellos , que la maozneria no sea la que gobierne a gusto de los mazonesjudios de mierda satanicos si no la sociedad los ciudadanos del mundo.


a nueva tecnica de los maoznes judios y europeos y ingleses y su base terrrorista de armamento masivo los maoznes de eua , usan ahora las tecnicas de los sustitutos de iudadanos y negociar la ley y los servicios acaparando los recursos de la producctividad del capital humano de los paises , por eso hizieron campeon a ese pendejo de karlsen y nos controlan a distancia con apoyo y solvencia a los bancos ingleses y del reino unido para que sustitutos de ciudadanos como obreros de ciertas empresas como prncel apoyando a la union europea , o dulceros criminales asaltantes de pasajeros con palabrotas despues si no les funcionan sus mentiras de limosneros , con su credencial y toda su mierda voten por quien les da su permiso para vender en el transporte pùblico , yo lo se por que yo canto aveses en los camiones y me resulto que para estar ahi tenia uno que andar lavandole el cerebro a la gente apoyando las mierdes4s de la mazoneria europea a favor de encubrir a los criminales que nos controlan el cerebro con tecnologia de los maoznes satanicos de eua a favor de sus sustitutos de ciudadanos los judios y los maoznes ingleses y sujetos sobrevalaudos como ckasparov etc karpot , bueno mazoneria francesa tambien que mueven al pan , asi estos criminales de mierda se organizan y ahsta asociasiones de karate o artes marciales donde todos se conocen usan el control mental como mazones que son para que los ciudadanos hagamos lo que ellos quieran asi no respeten la ley y a la hora de querer entrenar o recibir un trabajo servicio o vivir tranquilamente o hasta caminar por la calle o buscar trabajo ahsta informal te dejan ir el rigor de la amozneria y si no hasta te prostituyen asi son los judiomazones por eso a la mierda con ellos no son partidos politicos su base es su capital humano los mazones como los ciudadanos son el capital humano de la soberania de la nacion , y como los sustitutos de ciudadanos una bola de organizasiones civiles de puro corrupto como asociasion seikikian de karate do y kik boxin o sadoc siera studios con todo y la blasfemia de ese estupido que si leen dice sadoc , sierra, es tu dios . busquenlo en internet para que vean que no estoy diciendo pendejadas , y los atizapeños hay muchos sectistas por colonias de judios asi de mierdero esta el problema con la amzoneria y los sustitutos de ciudadanos solventados estos planes por la union europea de mazones corrupsion del capital humano y darles privilegios para que no recivan sus costos por actividad criminal si eres mazon de esos no te arrestan , no te madrean , consigues dinero hasta los de a 500 pesos para manifestasiones el costo de la obra de teatro de sujetos judios como kasparov y los rusos engañados en que su gobierno los gobierna con respeto a su soberania cuando solo solventan a terroristas lambehuevos de judios mazones como gary kasparov y la union europea tiene a su nuebo campeon magnus karlsen puro genio fracasado sobrevalaudo y violadores homosexuales canivales farsantees son. att alberto froylàn olguin herrera los eua son los responsables los maoznes de eua , quieren hacer lo que quieran adueñense por la guerra del mundo haber si muy sustentables hijos de puta mazones judiosestadounidenses



 busquen en youtube sadoc sierra studios es una escuela de ninjutsu ese puto es un mazon de mierda que me quizo espantar y hasta matar y violar con sus alupnos mas cercanos y su vieja para que me hiceran mierda los extrocionadores y mazones satanicos de pemex y televisa y television azteca . que si me defendia con un arma me aplicaba la ley el secretario de la defensa con apoyo de el puto que metieron de presidente los banqueros ingleses y los judios atraves de televisa y kasparov y sthephen hawkins sobrevaluados de gregorio perelman judio y protejido en rusia como si nada . busquen para que vena como se ven como gente normal pero son putos y son mazones satanicos. a mi me vale mierda yo les dije que si se pasan de mierderos los mato y me vale el culo puteado del secretario de mierda de la defensa que me acusen de homosidio es defensa propia y defensa a la soberania de la patria y a los ciudadanos del presente y futuro y su libertad , no por asociasiones civiles de traidores a la patria como los que les dije y sus mierderos decendientes me voy a dejar matar y esclavizar a los ciudadanos y vivir con la bota en el cuello por unos pobres pendejos mas pendejos y algunos mas listos que yo que se vayan a la mierda ellos y el secretario de mierda y el mp y toda la bola de pendejos criminales internacionales mazones que deben ser destituidos de la administracion pùblica y metidos al bote por traicion a la patria y hasta ejecutados esos puesyos de la administracion pùblica es para ciudadanos representantes de los ciudadanos y apegados a las leyes no para sus fraudes.

pendejo que te dan 500 pesos o cuanto das por tu culo cojido para poner en duda mi experiencia crees que tengo un año de edad? pinche maozn verguero se pudra el culo por puto

No hay comentarios:

Publicar un comentario