Translate

martes, 12 de mayo de 2015

motivos e historia que escribi de por que escribo mal creeo que ya abia puesot algo de esto saludos. importante el reino unido de maoznes y los judos de mierda. y eua y la tecnologia. de los amoznes crimianles satanicos.

yo escribo mal , por que cuando era niño me sentaban hasta atras en una escuela pùblica de naucalpan que se llama en turno matutitno 18 de marzo , como el salon estaba grande eramos mas de 60 alupnos en primero de primaria , y las luces estaban dañadas en la mañana no se veia nada y por mi apellido me quedaba atras , asi que ademas mis problemas para ver y la verguenza de usar lentes y el dolo de la maestra de ese tiempo de que le caia mal por listo supongo , me mando hasta atras y no me dejo adelante , eso fue efecto del sindicato de maestros y los de pemex y sus acuerdos con los amoznes de inglaterra y el reino unido , asi que como vieja priista me dejo atras y quedo bien con los priistas en ese tiempo estaba el puto ese de salinas de gortari asi que era peor la situacion asi que asi fue que no escuchaba y veia que mierdas de simbolos y para que servian los signos ortograficos , y no me pasaban las palabras y ademas las escribian tambien mal y ademas los de hasta atras eran los mas resagados y xcomo eran pobres valia mierda el asunto asi que no aprendi a escribir por eso asi estube hasta segundo año y me cambie d escuela a una escuela privada , y de ahi en lo que me repuse en losultimos dos meses me tube que poner la corriente de lo que no habia aprendido en los dos primeros años casi de primaria , y como me gustaron mas las matematicas que laprender palabras solo aprendi a entenderme yo y como me memorizaba lo que escuchaba y escribia segun como lo entendia , no aprendi a escribir bien , luego llegaron los judios de mierda me lanzaron un lavado de cerebro con lso ingleses y locos de los eua mazones y me insertaron errores con ayuda de el fisico sthephen hawkins para dañarme mas las pprobabilidades de superacion natural y usando el control mentla a distancia de los eua mazones para solventar a los asesinos en amsa de los mazones sobrevalaudores de eua asesinos seriales satanicos y los judios que son los mazones del reino unido los ingleses como destcaddos criminales de mayor jerarquia entre esos maoznes y con eso y grupo televisa etc me fastidiaron para no aprender bien a escribir me hacian juegos de palabras y se enlazaban a enajenar a otros niños un judio que le dieron trabajo en la nueva empresa que abririan que era television azteca y que se llama andres roemer terrroista asesino pederasta traidor a la patria cirminal internacional judio polanqueño de mierda y que hasta empleo tenia aun con esas condicones en la unam su puto padre tambien mazon judio , asi que con esas estrategias me destruyeron el cerebro esos putos amoznes judios y mazones ingleses y sobrevaluadores de mierda banqueros asesinos terroristas de los bloques que les describi , y dejaron a ese fisico mierdero dejar desarrollarse mentalmente a los que se vendian a sus gustos de perdedor genio , y con ayuda del judio ruso kasparov complementaron el ataque karpot y spaski boris jugadores de ajedrez para atacar los procesos de desarollo de la humanidad no controlados o estorbosos para los judios y su desarrollo y los maoznes de eua y sus sobrevalaudos asesinos cirmianles internacionales lo ingleses y amzones en general entre sindicalistas etc , los de televisa etc , y asi fue como no aprendi a escribir perdi mi memoria muy muy buena y me converti en normal y despues me hize flojo mediocre y deje esos probelmas sin resolver , asi lleghue a el nivel superior me siguieron lavando el cerebro sin comerse a hawkisn por solvencia de la union europea a los gustos de sobrevaludores asesinos terroristas internacionales y asesinos en masa del reino unido ellos mismo los banqueros ingleses y de eua y judios tiraron las torres gemelas en eua y hasta me preguntaron usando el cerebro de emilio azcarraga y los demas basuras de esa empresa que que tiraban para hacer una guerra y alguien y algunas judias dijeron que las torres gemelas , un dia llegue al cetis 33 de azcapotzalco en la amñana y supe cuando llegue tarde por que llegaba siempre tarse por problemas de mediocridad , que habian tirado las torres gemelas en eua y que les declararon la guerra afganistan , y de ahi se sigiieron con irak que ellos mismos atraves de kasaprov los banqueros ingleses hawkins el fisico ingles y judios en general y karpot boris sembraron en esos paises como osama bin laden y sadam husein y asi los amoznes ingleses entre esos hawkins de 1942 que tambien aprticipo en negociar y acer posible la explosion de chernovil en la antigua union sovietica seuiguiierony siguen con susataques a los procesos de paz internacional matando ciudadanos con pretexto de accidentes por que solo asi se equilibra el cerebro del fisico obsoleto mierdero y perdedor sthphen hawkins , como el reciente o las veses que han derribado aviones con pasajeros civiles denacionalidad holandesa , cortado cabezas de franceses periodistas franceses con ayuda de la amzoneria francesa para seguir matando musulmanes y que le sigan pidiendo asi piedad a los amzones de eua para que no se los coma por obsoletos , detrimentar la paz mundial con sus condicones y solvencias como incompetentes y perdedores para atrasar el sistema de desarrollo mundial y de paso de capital humano de las anciones para que israel y los usuarios sustitutos de ciudadanos mundiales como los judios que nos controlan con esa maquina de contorl emntal sigan desarrollandose y consiguiendo ventaja cntera los ciudadanos del mundo y corromper a los ciudadanos y sistemas productivos que contengan leyes limitantes de la actividad criminal y negociar la ley con el control mental perdiendo la libertad los cidudadanos del mundo y las futuras generaciones de ciudadanos , asi tienen muchos sustitutos de ciudadanos en organizasiones como antorcha campesina y partidos politicos y organizasiones maoznas como colonias de judios judios israelies y judios sembrados en diferentes naciones y usar el pretexto de razismo para doblegarcon estilo judio a los ciudaddanos , ytambiene stan los sidicalistas de pemex televisa etc imss etc para solventar sus beneficios atraves de la corrupsion y empoderar a los aoznes organizados con el control mentla y armas de destruccion masiva y titulos de propiedad como los juios y tilizando eua para poner con la fuerza las cosas a su gusto y los amoznes como sthoeh hwakins no mueran nuca para la mente de los ciudadanos que les lavan el cerebro y amenazar con matarnos por que hwakins se defiende de la depredacion natural y el progrweso del mundo diciendo que eso seria doblegarse ante los gustos de los ciudadanos que no deben existir y deben aceptar los terminos de sus dueños canivales amoznes satanicos judios e ingleses y de eua. y asi es como sigue vivo ese terroprista de mierxda pero ya morira el hijo de puta jajaja. saludos por eso no escribo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario