Translate

domingo, 7 de junio de 2015

votaciones en izcalli comentario

yo si voy pero tengan en cuenta que ellos los maoznes que manejan a todos estos partidos demierda , tienen a los jodidos antorchistas y nos van a ir a madrear para que nos puteeen los de seguridad publica y no llevemos una ida a la carcel y si menos una putisa con daños permanetes , asi que tengan en cuenta eso porque usan los maoznes y sus dueños los judios a las instituciones y la ley para dañarnos fisica y psicologicamente por inconfromes . si quieren peguen esto en otros comentarios similares para que los ciudadanos sepan a que le arriesgan y identifiquen quienes y como nos estan atacando estos putos crimianles mundiales me faltaron los amoznes del reino unido y su lambehuveos de la union europea , yo tengo dos basureros casi en mi cara que esos perredistas y priistas no bieneieron a dejar apara darles votos de inconformes a su absorbedor de vots los panistas , por eso vote nulo pero esta es mi explicasion bueno pues yo fui de esos votos nulos y sabes que , que esta bien por que si quieren cambiar las cosas deben hacer una organizacion social y buscar candidatos independientes para que los y nos representen verdadros representantes de los ciudadanos y no putos mazones que parasitan y condicionan asi a que los escojamos aguevo si no ponen al que mas quieran y nos hagan pelearnos y hecarnos la culpa de lo que aunque voten tienen la misma culpa los que no se organizan y proponen a sus candidatos independientes , esto no lo vamos a arreglar si no hacemos organizaciones civiles y escojemos nostros mismo a los candiatso en una eleccion interna y una competencia interna con exigencia de demostaciones de como aran posibls realizar sus propuestas y señalando las prioridades en que se enfocaran a solucionarlas , yo hize esta pagina y nadie se ha registrado y puse una peticion en la mierda esa dechage.org o algo asi de que denuciaran el robo de gasolina para pedir que hcieran leyes que les quitaran el permiso de lucrar con hidrocarburos a los de las gasolinerias y todos se hiceron pendejos con esto , que quieren que se los cojan para que hagan las cosas ? , por eso vote nulo y si quieren hacer algo en lugar de quejarse unanse a laguna organizacion civil y sean parte de la administracion publica como ciudadanos responsables , o hagan una organizacion civil ersta fue la pàgina que abri aqui por que mi pagina no la visitan y la hice para lo del basurero de cerca de lomas de san francisco tepojaco en cuautitlan izcallihttps://www.facebook.com/CIUDADNOSEINDIVIDUOSORGANIZADOS..
WW7.CHAGE.ORG




tambien puse esto en otro comentario creeo que es inportante por eso lo publico slaudos que chinguen a su puta madre los mazones y su parasitacion de la democracia por eso escribi esto bueno pues yo fui de esos votos nulos y sabes que , que esta bien por que si quieren cambiar las cosas deben hacer una organizacion social y buscar candidatos independientes para que los y nos representen verdadros representantes de los ciudadanos y no putos mazones que parasitan y condicionan asi a que los escojamos aguevo si no ponen al que mas quieran y nos hagan pelearnos y hecarnos la culpa de lo que aunque voten tienen la misma culpa los que no se organizan y proponen a sus candidatos independientes , esto no lo vamos a arreglar si no hacemos organizaciones civiles y escojemos nostros mismo a los candiatso en una eleccion interna y una competencia interna con exigencia de demostaciones de como aran posibls realizar sus propuestas y señalando las prioridades en que se enfocaran a solucionarlas , yo hize esta pagina y nadie se ha registrado y puse una peticion en la mierda esa de chage.org o algo asi de que denuciaran el robo de gasolina para pedir que hcieran leyes que les quitaran el permiso de lucrar con hidrocarburos a los de las gasolinerias y todos se hiceron pendejos con esto , que quieren que se los cojan para que hagan las cosas ? , por eso vote nulo y si quieren hacer algo en lugar de quejarse unanse a laguna organizacion civil y sean parte de la administracion publica como ciudadanos responsables , o hagan una organizacion civil ersta fue la pàgina que abri aqui por que mi pagina no la visitan y la hice para lo del basurero de cerca de lomas de san francisco tepojaco en cuautitlan izcallihttps://www.facebook.com/CIUDADNOSEINDIVIDUOSORGANIZADOS.. pero si se quieren ver mas sustentablkes hijos de puta mazones cambienle de partido administrador a izcalli aber si asi escojen ver probabilidades de competitividad por que son una puta basura para mexico y el mundo , y los escondidos en esto son los judios puelo de mexico esas mierdas nos atacan con corrupsion y mazones en la administracion pùblica . asi que me voy a dormir y haber mañana que salio de su mierdeses de stos crimianles maoznes de mierda y los judios sobrevaluados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario