Translate

jueves, 9 de enero de 2020

cmentario por trabajador de tienda coopel que rego con mgera a una mujer que descansaba fuera de la tienda y cosas importantes que escribi de hace unos 12 años hasta ahora


  • Alberto Olguin pues es ilegal , lo que pudieran aber hecho era ablarle a la patruya de policia para que les indicara que tenin que dejar de estar en esa propiedad privada y negocio y si no lo hacian pues yo creo amerita un arresto de algunas horas en galeras , pero echarles agua a de ser un delito menor . como sea se puede arreglar votando retiren al gerente de esa sucursal de esa empresa. yo he ocupado en los ultimos dos años mucho el servicio de banco de banccopel ya casi no el de comprar otras cosas pero nunca habia pensado que fueran una muy buena empresa en mexico , reusltado resulto ser menos mala que los otros bancos y como tienda en los ultimos dos años mejoro pero sigo considerandola mala empresa y pues siendo muy muy mala y peligrosa empresa probablemente , tan mala como telmex o televisa o alpura o bimbo u otras empresas peligrosas que hay en el pais sin embargo en os utimos dos años me ha serido mucho mas que cualquer otra empresa en el pais , ni los tortilleros dieron el nivel de servicio promedio que alcanzo a dar la empresa ahurrera y tiendas similares a ahurrera , superando a muchas tiendas locales de algunos municipios y hasta municipios de estados de la republica mexicana por caracterirase el proceso con negociaciones de canibales ordenadas por masones y sustentadas por tradiores a la patria y satanicos tambien sustitutos de ciudadanos y por las fuerzas armadas caniables de este pais. asi tube que usar bodega ahurrera y me quite de problemas con le beneficio criminal de los pequeños empresarios microempreas de servicios a los ciudadanos y mexicanos en el caos de individuos (menores de 18 años). como fue que funciono no lo se pero yo esperaba no dieran buen servicio incluso pense pudiera perder mi dinero que guarde en ese banco eran 50000 mil pesos o cincuenta mil pesos pero no paso tal cosa lo pase al prducto bacnario coopel deguardarlo en cuanta de inversion y con todo y el cambio de presidencia y negociacion de el pais de los canibales sutitutos de ciudadanos y sus solventadores canibales satanicos no perdi mi riqueza en efectivo en ese tiempo que lo tube en inversion ni me dieron un seguro de ahrros en cuenta de ahorros por robo por conocer mi numero de tarjeta de debito oa lguna cosa asi , eso del servicio no me gusto y tampoco me gusto poner en riesgo mi dinero pasandolo a cuenta de inversion para que estubiera asegurado mi dinero pero los nacos europeos como santander eran potentemente peligrosos para mi dinero y seguridad personal y social en mexico y hasta con probabilidades circunstanciales por negociaciones de canibales en el mundo por si viajaba a algun pasi en ese tiempo por distintos motivos ,personales , pero es por que bancos judios como banamex y bancomer me dieron muchos problemas de ahorro y asta me atacaron los judios con ondas electromagneticas controladas por supercomputadoras y negociaciones de los maosnes y los priistas principalmente y panistas , asi quetube que solucionar mi problema usando aveses este banco. por que ni bajercito me combino ya que me pusieron muchos problemas para poder usar ese banco solventados principalmente con recursos de mexico por que hasta los soldados y militares se los llevo la mierda con sus procesos de empoderamiento de canibales de mierda que buscaron hacer para enriquecerrse empoderarse y evadir sus problemas personal y sociales de militares y que tien como efecto natural de su trabajo y profesion pero que bien vergas me lo echaron en cara aunque recibian sueldo y todo y solventaban a sus propios atacantes piendole cuentas a los ciudadanos de lo natural de su profesion y trabajo y ademas atacandonos con sus deudas y nesesidades personal y deudas naturales con sus competidores los satanicos como europeos y judios y otros . y todabia siguen estando bien trabajaditos como los putos maricones y machoras que son y ademas caniables satanicos parasitos de la produccion nacional y muy farsantes y vergueros.asi el bajercito no me sirvio a esta empresa le debo segun yo como 2000 pesos mas intereses pero me quede sin trabajo por marranadas de cienfuegos y los del ejercito y marina de mexico que soventaron procesos de empoderamiento y sobrevivencia de cnaibles satanicos y sustitutos de ciudadanos y sus sutitutos de ciudadanos . y pues yo normalmente luego me sentaba en algunos lugares como en este caso y pues uhbo negociaciones de si la policia sy sus lideres hermafroditas satanicos canibales me desaparecian o me llevvaban a prision inventando cualquer cargo en el sexenio priista , los panistas me echaron a los canibles y narcotraficantes pero pues sali librado bien de esos problemas me hice viejo en el ultimo sexenio y ueno ahora el problema no se soluciono con esos jovenes todabia no caniables organicamente pero si atacados por rusos de mierda y judios y eua y del reino unido y europa y naciones de genocidas como collombianos y otros pedorros satanicos canibales de mierda pero siendo las 22:10 hrs de dia 9 de enero del 2020 los rusos atacan genoocida mente con ataques geneticos la poblacion mexicana para volverlos ojones canibales por que se vendieron con el demnio y no son aptos para sobrevivir y no los bloquean los de las fuerzas armadas para que se los lleve la verga. y este caso pues es parte de los procesos de debilitamiento de las fuerzas sociales que deberian exijir ese gerente de esa sucursal sea despedido y bsuque otra oportunidad de continuar en la sociedad en otra cosa por que no puede hacer eso con un ciudadano como parte de una empresa ni tampoco con un cliente o posible cliente .asi por su decicion autoritaria de poder. si asi lo hace este y nada pasa peor es cuando lo hace el elejido presidente del pais por los que lo elijieron y que son peores que este sujeto y su autoritariedad personal. asta llegar al ejercito que son un monton de caniables tipo indio que son satanicos y muy potente mente peligrosos saludos atta alberto froylan olguin herrera estado de mexico cuautitlan izcalli

No hay comentarios:

Publicar un comentario