Translate

viernes, 3 de abril de 2015

cimentario en un blog en face book de un tal zocalo virtual sobre votar nulo y otras cosas administradas cri,imalmente

  • 691 personas les gusta esto.
  • Alberto Olguin Froylàn Olguin Herrera
    Escribe un comentario...
  • Raul Cantu Si la gente no está informada es su culpa. Con o sin fútbol, no van a ir a votar. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Estos chairos no conocen los límites.
    Me gusta · Responder · 2 · 7 horas
  • Carlos Ramirez A mi no me afecta . . . No veo fútbol Yo iré a anular mi voto en protesta por pura basura de candidatos
    • Ocultar 25 respuestas
    • Zocalo Virtual Carlos, anular nuestro voto de nada sirve, vote por quien quiera pero el anular el voto solo beneficia a los partidos que controlan el "voto duro" y que hacen lo que quieren, vote por el candidato que mejor le parezca y exíjale siempre, si dejamos de exigir ellos hacen lo que quieren!
    • Ivan Leonov Anular ó la abstención no son figuras jurídicas ó circunstancias legales que produzcan efectos, solo benefician al voto corporativo es decir el voto ya contabilizado de sindicatos y de los votantes cautivos por programas sociales. Usen la cabeza y lean un poquito más.
    • Germán Mitzi Barrera Todos unidos para NO votar
    • Javier Pc No votar significa ganancia para ellos
    • Alfonso Rodríguez Díaz No conviene anular el voto porqué ahí es donde nos chingan, con los poquitos que voten por PRI ya nos chingaron, no les regales tu voto, vota por cualquier otro pero no lo anules, es preferible no regalarle el voto al PRI dáselo a otro, porque contabilizan los votados y los anulados no cuentan, ojo mucho ojo, ponte listo, voto anulado voto regalado al PRI.
    • Dalia Rodrigo Vallejo Duran No hay q seguirles el juego! Ni beneficiar a ningun cabron! TODOS los partidos hay q sacarlos a reformar el sistema xq este ya esta muy podrido!!
      Me gusta · 1 · 23 horas
    • Gerardo Gomez Solano Lo único que tiene nulo esta persona, es el razonamiento
      Me gusta · 2 · 23 horas
    • Ricardo Fernandez El único partido que gana cuando anulas el voto es el PRI así que si mínimo no quieres al PRI no lo anules
      Me gusta · 7 · 23 horas
    • Carlos Ramirez Haber Zócalo virtual , el voto nulo hace notar el descontento , la abstención no . Además tengo entendido que los votos nulos si cuentan , en el caso raro que estos ganarán se tendría que anular la elección (prometo investigar más sobre este asunto )
      Me gusta · 1 · 21 horas
    • Zocalo Virtual Carlos Ramirez de verdad muchas gracias, hemos investigado mucho acerca de anular el voto, el descontento esta todos los días y lo puede usted ver en las redes sociales las cuales monitores a diario pero nos siguen ignorando, necesitamos ser más inteligentes que ellos, anular el voto no sirve de nada, solo facilita que gane el PRI que es el partido que manda en estos momentos y que es mayoría en las cámaras.
      Me gusta · 8 · 21 horas
    • Tamara Llaguno así es Carlos, el PRI tiene un sistema si usted deja de votar ellos no lo harán, yo no creo que sea un buen sistema.
      Me gusta · 4 · 20 horas
    • Israel Mejia Pineda No votar significa ejercer tu libertad, el votar por el menos peor solo muestra que seguimos siendo esclavos de un sistema corrupto. Así que la prox vez que digan que no votar es malo piensen dos veces.
      Me gusta · 1 · 12 horas
    • Gabriel Mares El voto nulo sólo genera que los partidos que compran el voto mantengan hegemonía en el congreso. Si votas por alguno de los pequeños partidos, harás que el sistema de Plurinominales se equilibré y entonces los mayoritarios deberán generar verdaderas negociaciones y acuerdos para aprobar leyes, si no seguirán mayoriteando las decisiones
      Me gusta · 2 · 11 horas
    • Noel Alejandro Reynoso Rique Está bien, botar, pero por quién, si todos son basura!!!!
      Me gusta · 2 · 11 horas
    • Elsa Méndez Cada quien es libre de ejercer su derecho al voto de la manera que mejor le guste, por qué votar a fuerzas por alguno si es que ninguno esta a la altura de lo que necesitamos para representarnos? Por qué votar por partidos pequeños cuando la historia n...Ver más
      Me gusta · 1 · 10 horas
    • Victor Hugo Rios Al "anular" tu voto, sólo le estarás dando al PRI y al Verde el chance de seguir abusando
      Me gusta · 3 · 10 horas
    • Juan Jose Orozco Rodriguez Si NO votas, gana el PRI o el PAN.
      Me gusta · 3 · 10 horas
    • Oscar Daniel Mosqueda Si no votas, los acarreados aumentarán los votos para su candidato al no haber competencia, y si vas a votar por cualquiera solo se esparce el voto, hay que ponernos de acuerdo para elevar votos por alguien que si este comprometido
      Me gusta · 2 · 10 horas
    • Oscar Daniel Mosqueda Para mi el bueno es el PT ellos no tienen pelos en la lengua ahí está la senadora Layda Sansores y el Noroña
      Me gusta · 2 · 9 horas
    • David Reyes Anular tu voto, es lo que quieren los corruptos para asi ellos ganar, cambia tu actitud no seas Apolitica. Por esa actitud de me da igual y no hago nada el Pais no cambia.
      Me gusta · 2 · 9 horas
    • Aldo Medina Quería anular mi voto pero tienen razón, tenemos que votar por alguien porque no sirve de nada... y elijo votar por el PRI 
    • Roberto Nanina El descontento existe pero el anular el voto no servirá ,al contrario le darás entrada libre al pri de seguir gobernando ,el descontento muestralo votando por otro partido ,recuerda que el tripartidismo es lo mismo
      Me gusta · 3 · 8 horas
    • Rick Temple Pilots Anular el voto es la segunda mejor manera de apoyar al PRI
      Me gusta · 2 · 7 horas
    • Livio Gamboa Tosca Nunca le van a ganar a las matemáticas, un valor nulo no vale nada, no se contabiliza, y un voto no dado inclina la balanza para lo poquitos que si. Comprendan. (aquí un programador)
    • Alberto Olguin Froylàn Olguin Herrera Yo por primera ves aunque ya soy viejo ire a votar y anulare mi vot yo no tramite micredencial para votar por que la mazoneria quien promueve estas basuras y controla el acceso a la administracion pùblia y los medios de comuniasion metiendo a estos mierderos filtrados como inconformes , no me comvencieron de votar y tramitar mi credencial por que no creeia en el ife , y aun asi tienen que hacer su trabajo vote uno o no por ellos , quien es el hijo e ihja de puta que dice que por no votar por un candidato si queda no nos tiene que hacer caso y no podemos exigirle por que esta bien dado de culo con la mazoneria para decir mierda el hijo de puta que quede o hija de puta debe hacer su trabajo si se lo exigen sus funciones y la responsabilidad que lleva ser electo y por decision de los ciudadanos , ahora ire a votar y no estube de acuerdo en que segun le dieran mi voto al candidato que mas puntaje tubiera eso es mierda , quien no vota no vota y ya , esa es parte de la estadistica real como que le dan el voto a quien mas puntos lleva que mierda es eso, quien hace las leyes los maoznesjudios de mierda? o los ciudadanos? le pregunto a usted ciudadano , ahora que vaya a votar anulare mi voto con i credencial ife por que no tube tiempo de tramitar la ine por mierdas de gustos de terroristas que juegan con la democracia y la estabilidad nacional a su puto gusto y despues cambian las credenciales para votar democraticamente segun para hacer politica de la soberania nacional , y mi voto ulo es eso indica eso que no hay alguno que me convenza , que mierdas es eso de andar diciendo que aguevo hay que votar por que si no la maozneria tiene el derecho de poner el voto como ellos quieran si uno no acepta sus opsiones a la dministracion pùblica? tu el que administra esta pàgina ni si quiera se quien ierdas eres te lo pregunte y no me contestaste debe tener nombre tu mierda y lo que digas y eso que andas diciendo es basura estas diciendo que si no vota uno la sensurada mazoneria palabra sensurada y descriptiva que no usas dices que va a usar el voto nulo como quiera que mierdas es eso vete a la mierda auqnue queden corruptos tienen que hacer lo que tienen la obligacion de acer y si no se va a chingar a su puta madre , lo que pasa es que le tieenen miedo judiomazones a que los ciudadanos no voten para que por 5 vendidos que voten y elijan al presidente del pais tengan problemas de inconformidad diciendo que usaron la democracia y si no estan conformes son crminales o les dicen que no tieen derewcho a exigir y decir que es un pàìs democratico , quieren que sigamos solvnetando sus farsas auqnue sea de a poco pero dandoles credibilidad con elñl voto se me va a chingar a su madre putos mazonejudios de mierda. att alberto froylàn olguin herrera yop votare nulo y me vale tu pinche culo el asunto al que quede si no hace su trabajo lo demando , aghhora por que no tengo dibero pero ya tendre y are lo que me corresponde como ciudadano de una soberania libre , no al gusto de mazones como tu maricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario