Translate

jueves, 2 de abril de 2015

cree una pàgina de ventas tipo limosneo en facebook pero no me aparece la pàgina por que? esta es la evidencia

¡Hola buenas tardes como me corrieron de segun  mercado libre , por cobrarme costos de ventas que no se oncretaron e inventarme costos magicamente y bloquearon la cuenta  , con un poco de experiencia en esto de los grupos hize este grupo para ventas y compras de manera mas facil y ordenada , , cree albunes para que envien su informasion del producto y fotos y las agregue al album correspondiente  , ahio podran tratar sus ventas y las demas personas ver que cosas hay para poder comprar mas facilmente ,  me tendran que avisar por la publicasion que quieran hacer para agregar la foto al album , en caso de venta , me dara gusto que  el vendedor me deje lo que sea su voluntad en mi numero de cuenta del banco por lo que considere meresca por el trabajo de publicar y ordenar las fotos y pedir informasion para en caso de fraude o no presentarse el vendedor o comprador  , se pueda respaldar mejor le proceso y hasta  poner una demanda penal contra quien  defraude a lalguien , cosa que no acepto depositos de banco sin antes consultarlo conmigo ya que yo tenga los datos del vendedor  dirreccionn nombre y telefono entonces  le avisare al comprador para que pueda decidir si deposita y espera envios o algo similar , dejare la seccion de la pàgina principal solo para pùblicar  trueques , en caso de haber alguna diferencia a favor de alguien solicitare mi limosna a mi numero de cuenta del banco , a quien quede mal en alguna entrega etc le pùblicare una foto con el numero de puntos y comentarios a favor de su comprador o del vendedor  valiendo un punto cada compra y venta por cada quien , si solo hay trueque no espero  aportacion voluntaria del vendedor , espero les sirva esta pàgina  y usenla con sabiduria , al que pùblique basura lo borro o que tenga mala reputasion por fraudulento saludos. recuerden si no quieren tener en la noche un negro violador bien grandote y apestoso al lado  no hagan fraudes saludos . att alberto froylàn olguin herrera. buen dìa=P

¡RECUERDEN QUE ESTA PROHIBIDA LA PUBLICACION POR VENTA DE ANIMALES EN ESTA PÀGINA¡
¡ES OBLIGATORIO  PUBLICAR UN PRECIO DE VENTA O UN PRECIO APROXIMADO A TRATAR ¡
EL NUMERO DE CUENTA SE LOS MANDO POR MENSAJE CUANDO ME DEN LOS DATOS DE LA COSA QUE QUIERAN VENDER Y LAS FOTOS PARA AGREGARLAS AL ALBUM , SI NO LO VENDEN NO LES PEDIRE ALGUNA GRATIFICASION SI NO ME DAN NADA LES CONTARE LAS VESES Y SI QUIERO LO BORRO POR OJETES . ES TODO.

¡si el dueño de face book tiene algun problema con esto solo encuentro el asunto de el luro asi que ya que sera deposito a cuenta de banco estara claro que estoy dispuesto a conceder el 50% de lo que junte al mes, si no es eso aceptado le recuerdo que he tenido problemas con los mazones y sus ataues a la libertad de pensamientop y que los motivos que tenga para fastidiarme  se los puede meter legalmente por el culo esta ofreiendo un servicio  en mèxico si no le parece y quiere seguir viviendo de parasitar el albedrio ciuadano y de los individuos para atenuar los efectos de las sobrevalauciones de la mazonjuderia en  el mundo y las comunicasiones para andar con el culo sin pagar sus deudas como criminal mazon enbustero cobarde  que dice tener actividad libre sin motivos de solvecia a los negociadores de la ley maizeando a los segun libres pensadores ciudadanos y prociudadanos ,  le dire que  asi se muera se vaya a la mierda de mèxico por que sus costos de operacion social generan problemas al ciudadano reflejados en su conducta hacia mi por puro uso del control mundial del pesamiento maozn a distancia si no tiene mtivos tangibles de bloqueo de mi grupo creado dejare esto en miblog para que este de acceso a la informacion pùblica sobre la condicion social a la que favorece su albedrio identificado como perfil criminal mazon del creador de face book bueno es todo quieres dinero contactame maximo 50% si quieres dar el culo  vete a la mierda mazon. es todo.lo pùblicare en mi blog personal  evidencia en fotos imprintpant




















No hay comentarios:

Publicar un comentario